Porque es divertido, seguro e ideal para jugar en familia. Cosquillas de Colores® ha sido pensado para que puedas acompañar a los niños en sus primeras interacciones con tecnologías digitales.
Nuestra recomendación es que como adulto, establezcas unas reglas de juego antes de empezar: Cuánto tiempo van a jugar, cómo se distribuirán los jugadores (si se trata de un grupo), cuál es el volumen adecuado, y cualquier otra cosa que consideres importante. También te sugerimos acordar una recompensa para el ganador, así podrán realizar una actividad lúdica juntos al finalizar, tales como hacer un gesto gracioso, bailar, cantar, pintar, hacerse cosquillas u otras actividades que sean apropiadas.
¡Es un juego muy fácil de jugar! El reto será devolver el color a los trucos unos tiernos personajes, usando las yemas de los dedos. Aleatoriamente los power-ups aumentarán el tamaño de las brochas con las que se está pintando y power-downs las disminuirán por un tiempo limitado. Los jugadores deberán seleccionar un escenario y un personaje para cada ronda. Siempre tendrán la opción de pausar el juego para reiniciarlo, regresar al menú o ajustar las configuraciones de sonido, música o idioma. Gana aquel que primero le devuelva el color a su personaje.
Tu información está segura, puedes encontrar los detalles en nuestra sección política de privacidad y términos de uso.
¡Cualquier persona puede jugar cosquillas de colores! Sin importar su edad. Ha sido diseñado como un juego para la primera infancia por lo cual no contiene sexo, violencia, ni material que los padres puedan encontrar inapropiado. Es ideal para que se jugar entre adultos y niños pues permite crear un espacio tanto de diversión como de educación digital. Y para jugar entre niños, aún si son de edades diferentes.
Está disponible en español, inglés y portugués.
En las tiendas App Store y GooglePlay, sólo debes seleccionar la que sea apropiada para tu dispositivo.
Nuestro juego no muestra ninguna publicidad, si en algún momento decidimos hacerlo te lo indicaremos explícitamente.
No, el juego no permite realizar compras. Nuestro compromiso es la seguridad de nuestros niños y niñas por eso la respuesta es un rotundo no. Nuestros juegos no promueven la idea de convertir a los niños en consumidores.
Si te gusta Cosquillas de colores pueden calificarnos y dejar tu comentario en las tiendas Google Play o AppStore. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y participar activamente compartiendo tus ideas para animar a otros padres a comprometerse con ese acompañamiento temprano de nuestros niñas y niñas en tecnologías digitales. ¡Gracias!